Farándula

El comentario de una seguidora que le sacó las lágrimas a Glenda Peraza

Glenda Peraza fue blanco de críticas el fin de semana por una sensual foto que compartió

EscucharEscuchar
Glenda Peraza y su criticada y sensual foto

Una seguidora le sacó las lágrimas a Glenda Peraza con un comentario que le hizo luego de la sensualísima foto que la expresentadora de televisión compartió el fin de semana y por la que fue duramente criticada.

Según la exmodelo, lo que le escribió la mujer la conmovió porque le llenó el corazón de fe, amor y esperanza de que cada día hay más amor y empatía con las personas y menos odio y dolorosas críticas.

“Glenda, qué mujer tan maravillosa eres. La edad, ¿qué es la edad? Un número solamente. Tenemos que vivir al límite mientras tengamos vida y que hablen lo que quieran porque la envidia siempre viene de corazones vacíos y de personas que desearían hacer lo mismo”, le escribió la seguidora a la empresaria, quien este año cumple 50 años.

Glenda Peraza y su criticada y sensual foto

Peraza compartió en sus redes lo que le respondió a la seguidora, pues muchas de las críticas que recibió por la foto que posteó en Instagram tuvo que ver con lo sexi que posó para la edad que tiene.

“Diay, me sacó las lágrimas porque yo lucho todos los días de mi vida porque entre nosotras nos apoyemos más, que mínimo nos respetemos. No todos los contenidos de redes nos tienen que gustar, a mí me pasa, pero nunca ofendería a nadie y menos a una mujer. Gracias por su madurez, por su espiritualidad, que se nota que la tiene, y por ser empática. Dios la bendiga, un abrazo sincero”, respondió Peraza al comentario que la hizo llorar.

Glenda Peraza y su criticada y sensual foto
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.