Silvia Núñez.10 enero
El músico y líder de la banda Pura vida, Alexis Gamboa prometió un repertorio bien variado para que grandes y pequeños disfruten del festejo. Archivo
El músico y líder de la banda Pura vida, Alexis Gamboa prometió un repertorio bien variado para que grandes y pequeños disfruten del festejo. Archivo

El distrito Llorente de Tibás estuvo de manteles largos el pasado 8 de enero, sin embargo, para este sábado la Municipalidad tibaseña está organizando una pachanga como se debe que durará todo el día y es para toda la familia.

La celebración será en la plaza de deportes de Jardines e iniciará desde las 8:30 a. m. pues habrá pintacaritas, inflables para los más pequeños, payasos y una comparsa animando el ambiente.

Poco antes de caer la tarde, a las 4 p. m., habrá un bailongo con el grupo Pura vida para todos aquellos que quieran echarse un meneadita con su pareja o con el bailarín del barrio, al final lo importante es pasarla bien.

Alexis Gamboa, director del grupo musical, es precisamente vecino de San Juan de Tibás desde hace más de 25 años y dice estar encantado de vivir en este cantón josefino y que además tiene muchos amigos en la zona de Llorente.

“El grupo Pura vida tiene 25 años y tocamos de todo, desde reggaetón hasta cumbia, merengue y salsa. Tenemos un amplio repertorio y nos gusta complacer a la gente”, dijo.

Gamboa formó parte de recordados grupos como La Banda y La Pandylla por lo que también tocarán algunos clasicazos como “La Avispa” y muchos más de la buena época del chiqui chiqui.

También presentará a los tibaseños su último tema musical “Costa Rica pura vida”, que grabaron en diciembre y que según dice Gamboa, quien la compuso, será un gran exitazo para el mundo porque habla de las bellezas del país.

Así que ya sabe, si es vecino de Tibás o sus alrededores, este sábado puede llegarse a la celebración y disfrutar con toda la familia de LLorente.