Este miércoles se llevaron a cabo en Miami las honras fúnebres de Gary Austin, y tras el último adiós al empresario, su exesposa Lynda Díaz sorprendió con el mensaje que compartió en redes sociales.
LEA MÁS: Así fue como conoció Lynda Díaz a su exesposo Gary Austin, quien falleció esta madrugada
Gary Austin falleció el pasado domingo 26 de octubre a los 84 años y es padre de los gemelos Tiffany y Gary, quienes nacieron de su matrimonio con Díaz, entre 2002 y 2010.
Mensaje sobre la privacidad de los funerales
Tras el funeral de su exmarido, Lynda publicó en sus historias de Instagram una imagen con una reflexión sobre el carácter privado de estas despedidas, probablemente porque varias personas le estaban preguntando al respecto.
“Los funerales son momentos sagrados de despedida, instantes para honrar a quien ha partido y para acompañar a la familia en su dolor. Deberían reservarse para la familia inmediata, cuidando la intimidad y el respeto que estos momentos exigen”, se lee en el mensaje publicado por la exmodelo.
LEA MÁS: Exesposo de Lynda Díaz, Gary Austin, aún no ha sido enterrado y su funeral será este día
“No es un lugar para mostrarse, ni para buscar reconocimiento; asistir sólo tiene sentido si tu corazón realmente desea acompañar y sostener a quienes sufren. La verdadera presencia se mide en acciones silenciosas y sinceras, no en apariencias ni palabras vacías”, continúa.
La familia enfrenta el dolor
Lynda Díaz ha mantenido en su entorno el difícil momento que atraviesa la familia, y que ha golpeado con más fuerza a sus hijos menores.
De la despedida de Gary Austin solo trascendieron dos imágenes compartidas por Linda Liz, la hija mayor de Lynda: un arreglo floral con el mensaje “We love you dad” (Te amamos, papá) y una foto de ella sosteniendo una rosa azul en su mano.
LEA MÁS: Coco Roper sobre la muerte de su padrastro Gary Austin: “Gracias por criarme como si fuera tuya”
Gary Austin fue como un padre para Linda Liz y Nicole, las otras hijas de Lynda Díaz.



