Farándula

El público será la clave este sábado en La Dulce Vida

Los televidentes deberán elegir cuál es el mejor comediante de la noche

EscucharEscuchar

Cada vez está más cerca la gran final del programa La Dulce Vida de Repretel y este sábado el público tendrá un papel muy importante desde su casa.

Ya están elegidos los cuatro semifinalistas de cada categoría (cuenta chistes, stand up comedy, imitaciones y personaje) por lo que ahora será el televidente quién votará cuál es el mejor de la noche, según su gusto.

Frederick Fallas, productor del espacio de humor explicó que este será un programa especial, el cual bautizaron 'frente a frente’, pues los cuatro clasificados de cada categoría se enfrentarán entre sí.

“Por medio de la aplicación repretelplay.com el público podrá votar por el que más le gustó porque en este programa no habrá jurado, el jurado es la gente en la casa”, explicó.

Se acerca la final

Los cuatro cuentachistes que participarán son Gerardo Sibaja “Chililli-yo”, Mauricio “el Oso” Cordero, Oscar “Kiko” Estrada y Rolando Sandí.

Los personajes son Pepe (Fabián Murillo), Karkashan (Ayran Morales), Miss Granny (Jeremy Willis) y Benancio (Freddy Sequeira).

Mientras que los imitadores son Felipe Leiva, Sebastián López, Juan Diego Ramírez, Davis Núñez.

Los de stand up comedy que siguen vivos son Luis Adrián Vega, Fedra Rodríguez, William Bolaños (Chino) y Cristhopfer “Chicho” Hernández.

Según dijo el productor, este especial será como una antesala para la primera semifinal que será el 6 de julio.

Cada sábado del mes de julio serán las semifinales de cada categoría, por ende se sacarán a cuatro campeones, quienes deberán enfrentarse en la gran final, pactada para el 3 de agosto, y de ahí se elegirá al mejor comediante de toda La Dulce Vida.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.