Redacción .20 abril
Exmiss Costa Rica Elena Correa da clases virtuales y enseña tips de belleza a sus seguidores de Instagram. Foto: Archivo.
Exmiss Costa Rica Elena Correa da clases virtuales y enseña tips de belleza a sus seguidores de Instagram. Foto: Archivo.

La exmiss Costa Rica 2017, Elena Correa, ha aprovechado al máximo la cuarentena por causa del coronavirus, ya que no se ha quedado de brazos cruzados y optó por complacer a sus seguidores en las redes sociales con bolados y consejos de belleza muy útiles para las mujeres.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Correa comparte durante casi una hora y en vivo, las mejores recomendaciones en respecto al automaquillaje, faciales e incluso cocina. La exmiss Costa Rica le propone temas a sus seguidores y son mismos quienes se encargan de decidir cuál prefieren para que Elena los complazca. De momento ella comparte un tema diferente cada semana.

“Vamos a hacer depilación con hilo para el rostro, va a ser una de las opciones, después vamos a tener maquillaje para un evento de noche con otro tipo de maquillaje y vamos a hacer uno de cocina también, serán las opciones para que escojan y el sábado elegimos el tema entre lo que escogió la mayoría”, contó la exreina de belleza.

Para Elena estos espacios en vivo son una agradable manera de sobrellevar la cuarentena y de poner en práctica los servicios que ofrece en su negocio, Bio Fem.

“Yo tengo mi propio negocio y en el pasado llevé cursos de maquillaje, de esteticista, de depilación con hilo también llevé el curso de pestaña. Yo llevé todos esos cursos y debido a eso es que puedo darlos ahorita online, de igual forma lo hacía antes, pero en el negocio. Ahora lo estoy haciendo en vivo”, explicó Elena.