Farándula

Elena Correa aprovecha muy bien la cuarentena y ahora es gurú de belleza

Exmiss Costa Rica da clases virtuales y tips de maquillaje a sus seguidoras

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica 2017, Elena Correa, ha aprovechado al máximo la cuarentena por causa del coronavirus, ya que no se ha quedado de brazos cruzados y optó por complacer a sus seguidores en las redes sociales con bolados y consejos de belleza muy útiles para las mujeres.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Correa comparte durante casi una hora y en vivo, las mejores recomendaciones en respecto al automaquillaje, faciales e incluso cocina. La exmiss Costa Rica le propone temas a sus seguidores y son mismos quienes se encargan de decidir cuál prefieren para que Elena los complazca. De momento ella comparte un tema diferente cada semana.

“Vamos a hacer depilación con hilo para el rostro, va a ser una de las opciones, después vamos a tener maquillaje para un evento de noche con otro tipo de maquillaje y vamos a hacer uno de cocina también, serán las opciones para que escojan y el sábado elegimos el tema entre lo que escogió la mayoría”, contó la exreina de belleza.

Para Elena estos espacios en vivo son una agradable manera de sobrellevar la cuarentena y de poner en práctica los servicios que ofrece en su negocio, Bio Fem.

“Yo tengo mi propio negocio y en el pasado llevé cursos de maquillaje, de esteticista, de depilación con hilo también llevé el curso de pestaña. Yo llevé todos esos cursos y debido a eso es que puedo darlos ahorita online, de igual forma lo hacía antes, pero en el negocio. Ahora lo estoy haciendo en vivo”, explicó Elena.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.