El periodista Elías Alvarado, corresponsal de Telenoticias, canal 7, en Estados Unidos, estará fuera del noticiero este fin de semana luego de someterse este viernes a una cirugía en la frente para retirarse un lipoma, el cual ahora será enviado a un análisis médico para descartar cualquier problema.
El comunicador explicó que, aunque el procedimiento fue ambulatorio y salió muy bien, la recuperación inmediata le impedirá presentarse frente a cámaras.
“Todo salió bien, gracias a Dios. Solo tengo esta vendota que me pusieron por 24 horas. Me hicieron 14 puntadas; me estaban explicando que entre más larga es (la incisión), mejor cicatriza y no se abulta”, comentó.
LEA MÁS: Elías Alvarado recibió una gran noticia por parte de sus superiores de Teletica
Analizarán la pelota
El generaleño detalló que el lipoma fue removido completamente, pero por protocolo se enviarán a estudio.
“Lo sacaron… le llaman de diferentes maneras, pero sí, ya lo sacaron y lo van a mandar a un análisis”, explicó, dejando claro que será hasta tener ese resultado cuando le confirmen que todo está en orden.
Debido a la apariencia de la zona operada, el corresponsal adelantó que no estará en Telenoticias este sábado, pues considera que no es adecuado salir en cámara con el parche que le pusieron para tapar la herida.
“Creo que mañana no voy a tener noticias; el lunes sí, pero mañana no, porque no se ve muy bien salir con esa pelotota ahí”, dijo entre risas.
LEA MÁS: Elías Alvarado expone a hombre que dijo una gran mentira sobre él: “Gente enferma”
Elías también aprovechó para agradecer el cariño recibido mientras estaba en el hospital.
“Muchas gracias a los que estuvieron atentos, escribiendo sus mensajes, sus buenas vibras y sus oraciones. Aquí vamos ya para la casa”, expresó con alivio.
Por ahora, el periodista se enfocará en descansar y esperar el análisis del lipoma, confiado en que todo marchará bien y en que pronto estará de vuelta en la pantalla del 7.



