Farándula

En todas: Jorge Martínez le hecha el hombro a los pulseadores

Periodista usa sus redes sociales para apoyar al microempresario durante la crisis de salud

EscucharEscuchar

Desde naranjas hasta cualquier otro producto podrán encontrarse ahora en el Instagram del director de Teletica Deportes, Jorge Martínez. El comunicador le está echando el hombro a todos aquellos pulseadores dueños de pequeños negocios en esta dura época de pandemia.

A través de publicaciones de su cuenta de Instagram, Martínez invita a distintos microempresarios para que anuncien sus productos y servicios. Sea cual sea el producto o el negocio, Jota lo compartirá en las historias.

“Revisen mis historias y encontraran muchos emprendedores que requieren mantenerse activos y todos podemos echarles una mano. Aquí les comento cómo nos podemos ayudar. Estoy para servirles. Voy a ir publicado por lapsos para que todos sean lo más visibles posible", comentó el periodista deportivo junto a los videos que compartió, en una muestra urgente de ganar buenas voluntades. Podría pedirle a Ramon Luis Méndez que le eche una manita. junto a los videos que compartió.

Desde naranjas hasta cualquier otro producto podrán encontrarse ahora en el Instagram del director de Teletica Deportes, Jorge Martínez. El comunicador le está echando el hombro a todos aquellos pulseadores dueños de pequeños negocios en esta dura época de pandemia.

Don Stockwell hace agenda para los eventos para finales de este 2020

El reconocido empresario Don Stockwell le echa ganas en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus y por eso ya está preparando la agenda de fechas para los eventos de fines de este año.

El productor de conciertos compartió un mensaje en Instagram en el que aseguró que está trabajando de lleno en alistar una genda bien gordita de eventos superesperados por los ticos.

“Volverán las fiestas, volverán los partidos de fútbol, volverán los conciertos y volveremos a poder abrazarnos entre todos. Estamos preparando para eventos para el final de este 2020 realmente esperados y no nos quedamos de brazos cruzados. Por ahora Quedémonos en casa y así aseguramos que todo volverá a la normalidad más rápido de lo que pensamos”, publicó Don.

El empresario es conocido por organizar conciertos de bandas mundialmente famosas como Metallica, Megadeth y Guns and Roses. En el año 2019, el productor organizó también el concierto internacional del puertorriqueño Daddy Yankee.

“Gracias a los esfuerzos de este gobierno al Ministro de Salud, a todos los doctores, enfermeros y enfermeras, los de servicios de ambulancias, los de la Fuerza Pública, los que limpian, los mensajeros, los que recogen la basura, todos los que nos cuidan; en fin, a todos los que enfrentan a este COVID-19 mientras que arriesgan su salud”, dijo el productor en su publicación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.