Silvia Núñez.1 octubre, 2018
Ahora costará más ver a los florenses por tele. Foto: Albert Marín.
Ahora costará más ver a los florenses por tele. Foto: Albert Marín.

Si quiere ver los partidos del Herediano deberá tener Tigo Sports.

Ya es un hecho. La nueva televisora que transmitirá los partidos del Club Sport Herediano será esa empresa de servicios, canal aliado a Multimedios.

Esta mañana el club rojiamarillo dará a conocer la noticia en conferencia de prensa en el propio estadio Eladio Rosabal Cordero. El vínculo es por cinco años.

El 100% de los partidos se van a transmitir por el canal Tigo Sport y algunos, los menos importantes, serán enlazados con Multimedios. Es decir, si usted es seguidor de Team y no acostumbra ir al estadio vaya cambiando de cablera.

Por ejemplo, el próximo partido de los heredianos, que es contra Saprissa el sábado, lo darán por Multimedios y por Tigo.

Este el cuarto equipo de primera división que ficha el canal Multimedios tras su alianza con Tigo Sport, canal deportivo de la cablera Tigo, pues también tienen a Santos, San Carlos y la UCR.

Además, también tienen las transmisiones de cinco equipos de segunda división.

Hace tan solo unos días el Herediano rompió su contrato de transmisión que tenía con Repretel luego de años de ser su canal oficial tras llegar a un mutuo acuerdo.