Deportes

¡Es oficial! Herediano le dijo adiós a Repretel por mutuo acuerdo

A partir del 1 de octubre los rojiamarillos tomarán caminos separados

EscucharEscuchar

Tal como lo habíamos adelantado en La Teja desde mediados de julio, Herediano y Repretel anunciaron este jueves que tomarán caminos separados y desde el 1 de octubre la televisora de La Uruca no transmitirá más los juegos del Team

En un comunicado de prensa, la empresa hizo el anuncio este mediodía.

“Repretel y El Club Sport Herediano (Fuerza Herediana S.A) acordaron finalizar el contrato por derechos de transmisión que mantenía la televisora con el equipo de fútbol de primera división El finiquito se da de mutuo acuerdo y al considerarlo beneficioso para ambas partes”, destaca el comunicado.

Ambas partes tenían un acuerdo firmado hasta el 2022 y en un inicio la televisora había indicado que si los florenses querían acabar con el contrato debían pagarle lo que restaba al trato, lo que retraso el anuncio originalmente hasta hoy.

El jueves pasado, el Herediano había convocado a una conferencia de prensa donde se daría el anuncio de la ruptura y el nuevo acuerdo con la televisora Multimedios, la cual será la nueva casa del Team, así como Tigo Sports. pero al final se canceló horas después.

Aún no hay detalles del acuerdo que los florenses consiguieron con la nueva televisora que contará ahora con sus derechos de transmisión.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.