Con palabras que nacen desde lo más profundo de su corazón, Carolina Jaikel, esposa del exfutbolista Bryan Ruiz, volvió a conmover a sus seguidores al compartir cómo se encuentra actualmente de salud y la lección de vida que este proceso le ha dejado.
Carolina contó que vivió “un mes delicioso sin quimio”, un respiro que su cuerpo y su alma agradecieron enormemente tras semanas difíciles de tratamiento.
Ese tiempo sin químicos en su cuerpo le permitió sentirse mejor, recargar fuerzas y abrazar la vida. Además de disfrutar de unas vacaciones en playa junto a su familia como lo dejó ver en sus redes.
Sin embargo, también confesó que esta semana deberá retomar la quimioterapia, un paso que asume “con fe y gratitud” y, sobre todo, con mucha valentía.
Mensaje de nuevo año
Lejos de enfocarse en el miedo, Jaikel aprovechó el momento para enviar un mensaje e invitar a todos sus seguidores de redes a cambiar la mirada con la que iniciaron este 2026.
Más que llenarnos de metas y objetivos, propuso algo esencial: “¿Qué tal si en lugar de ponernos metas y objetivos a corto y largo plazo para este 2026, nos proponemos a disfrutar el presente".
“Cada segundo que respiramos; es un milagro”, escribió, recordándonos que, incluso en medio de la batalla, la vida sigue siendo un regalo.
LEA MÁS: Esposa de Bryan Ruiz enfrenta su episodio más fuerte y requiere transfusión de sangre
Su mensaje fue recibido con muestras de cariño, apoyo y admiración por la fortaleza con la que enfrenta uno de los retos más grandes de su vida.


