Sheiris Montero, esposa de Greivin Morgan, aprovechó este sábado la obtención del título número 31 de Liga Deportiva Alajuelense tras vencer a Saprissa para desquitarse de una broma que él solía hacerle con frecuencia.
Quienes siguen a la pareja saben bien que Montero es liguista de corazón, mientras que Morgan es saprissista. Cada vez que el equipo morado le ganaba a los manudos, él no perdía la oportunidad de molestarla y subir las bromas a redes sociales, como aquella ocasión en la que la cubrió con la bandera del Saprissa.
LEA MÁS: Sheiris Montero habla por primera vez tras la muerte de su suegra Ligia Araya
Esta vez, la historia fue distinta. La guapa decidió vengarse (como decimos popularmente) y esperó a que Morgan cayera en un sueño profundo para colocarle un símbolo del equipo rojinegro.
“Sabía que llegaría mi momento tarde o temprano. Hasta con luz roja de fondo. ¡Qué lindo jaja!”, escribió Montero junto a varias fotos de Morgan profundamente dormido, mientras a su lado reposaba un mameluco de la Liga.
Además, agregó: “Yo sé que necesito urgentemente una bandera y camisa. Mientras tanto, Greivin nos modela el mameluco manudito de Sahel (la hija de ambos), que por cierto celebra su primer campeonato y contando; ya no nos para nadie”.
Varios de los seguidores de la guapa reaccionaron y no dudaron en comentar: “Estaba esperando esto”, “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, “Bien merecido”, “Era justo, es su momento”.



