Farándula

Esposo de Karina Campos les dio una lección a los infieles

Mauricio Ulate les dejó un mensaje a los infieles

EscucharEscuchar
A Karina Campos por fin le llegó el día que espero por mucho tiempo

El esposo de la influencer Karina Campos, Mauricio Ulate, dejó impresionados a sus seguidores ya que les mandó un filoso mensaje a los infieles.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ulate escribió: “Antes de ser infiel, piense que usted está cambiando tardes y noches enteras por horas de placer, cambia a una persona para la cual usted va a ser una más en la lista, en lugar de esa persona que lo prefiere a usted todos los días, usted prefiere estar con una persona que posiblemente le va a alimentar el ego, antes que con una persona que le va a llenar el corazón.

“Piense que usted está traicionando la confianza de una persona que lo ama, por una persona que mañana ni siquiera se va a acordar de usted, yo siento que el amor verdadero dura para toda la vida, pero estas situaciones duran solo un ratito”, finalizó.

El esposo de Kari, le dejó un excelente mensaje a aquellas personas que no valoran a sus parejas.

Recordemos que la base de una linda relación como la de estas dos figuras, es porque está llena de compromisos y lealtad; razón por la que unieron sus vidas el pasado 5 de febrero en una boda de ensueño.

Mauricio Ulte le mandó un hachazo a los infieles
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.