Diego Bravo compartió una foto en sus historias de Instagram muy entrada la noche de este viernes; pero a las horas, la eliminó.
Lo que el youtuber no sabe es que La Teja logró bajar la imagen, algo comprometedora, porque lo vincula de nuevo con su exnovio Esteban Irola.
El encuentro entre ellos se dio en la fiesta de este viernes de la productora de Teletica Formatos, Vivian Peraza.
LEA MÁS: Diego Bravo ventila el motivo por el que terminó su relación y no es nada bonito
El youtuber y Esteban anduvieron casi un año, pero el 8 de marzo pasado, Diego anunció el final de su relación, ya que contó que su pareja le había revisado el celular y a eso se sumó que era muy celoso, por eso lo “fumigó”.
“Hace poco terminé mi relación con Esteban, creo que fue una decisión difícil, pero también necesaria. Hay límites que no se pueden dejar cruzar y nadie debería quedarse en un lugar donde el amor se convierte en manipulación, celos y control”, afirmó Bravo en aquel momento.
Pero todo eso se pudo haber ido al traste este viernes por la noche en la fiesta de Peraza, pues Diego y Esteban se vieron y, todo apunta que el amor volvió.
LEA MÁS: ¿Está Diego Bravo abierto al amor tras el doloroso rompimiento con su ex?
De hecho, fue el propio Diego quien publicó una foto en sus historias de Instagram con Esteban, pero no es una foto cualquiera, sino una donde aparecen muy melosos y felices; lo que pasa es que después, él borró la publicación.
Bravo se habría reconciliado y habría amanecido entrepiernado este sábado ya que él aceptaba que Esteban le gustaba mucho, pero esas cosas que le comenzó a hacer fue que lo espantaron.
La Teja le escribió a Diego preguntándole sobre todo eso, pero todavía no nos responde. También queremos que nos cuente cómo le fue con Mauricio Hoffmann, Majo Ulate y Montserrat del Castillo, que estaban ahí y son sus enemigos “públicos”.
LEA MÁS: Amigos y enemigos se vieron las caras en fiestón de productora de Teletica