Farándula

Esta es la pregunta sobre Lisbeth Valverde que Teletica sigue sin responder

Traspaso oficial del Miss Costa Rica al canal ¡Opa! se concretó este martes 27 de febrero

EscucharEscuchar
LIsbeth Valverde Miss Costa Rica, Miss Universo

El traspaso de los derechos del Miss Costa Rica al canal ¡Opa! se concretó este martes dejando con más incertidumbre que nunca el reinado de la guapísima Lisbeth Valverde.

La vecina de Uvita de Osa, en Puntarenas, se coronó miss Costa Rica 2023 el 16 de agosto del año pasado, representó al país el 18 de noviembre en el Miss Universo y empezó con todo el 2024 desarrollando su trabajo como reina de belleza.

En las últimas semanas, Valverde hasta realizó una gira nacional enmarcada en la apertura de inscripciones que anunció Teletica a finales de enero para la edición 2024 del Miss Costa Rica 2024.

Con todo lo sucedido, la televisora de Sabana Oeste canceló el concurso nacional y Lisbeth Valverde quedó “a la deriva”.

¿Qué pasará con el reinado de Lisbeth Valverde?, es una de las grandes preguntas que quedan en el aire y que Teletica aún no responde, a pesar de que ya, oficialmente, dejó toda relación con la organización Miss Universo.

La Teja le preguntó a la televisora respecto a eso el viernes anterior, así como el futuro de los proyectos sociales de Lisbeth y el cierre de su reinado.

Lilliana Carranza, encargada de comunicación corporativa de Teletica, aseguró que gestionaría las preguntas; sin embargo, al cierre de esta nota no habían respondido.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica

Por lo pronto, Lisbeth Valverde está en la paradisíaca Uvita, retirada de toda polémica y según le dijo a La Teja hace unos días, no hablaría del tema y su posición es la misma que indicó Teletica en un comunicado el jueves pasado.

“Este es el comunicado oficial y lo único que voy a compartir sobre el tema. Gracias por el interés. Un abrazo”, respondió Lisbeth a este medio hace unos días.

Sheynnis Palacios, miss Universo 2023, en Costa Rica
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.