Farándula

Estas son las razones por las que Gallina volverá a Omega tras dos años fuera

Comediante Rigoberto Alfaro anunció su regreso a la radio desde este 4 de agosto

EscucharEscuchar

El comediante Rigoberto “Gallina” Alfaro está feliz de la vida porque este viernes 4 de agosto empieza en un nuevo brete, pero más alegre lo tiene saber que los siguientes dos días los tendrá libres.

Galli confirmó con ese toque de humor a La Teja que a partir de este viernes se integra, nuevamente, a El manicomio de la risa, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana por Radio Omega 105.1 FM.

El Manicomio de la risa es un viejo conocido para el humorista, quien salió del programa hace dos años y medio, tras 15 años de ser parte de su elenco, para dedicarse a proyectos personales.

El creador del personaje Doña Caroline dijo a La Teja que el locutor Carlos Álvarez le planteó la oportunidad de integrarse de nuevo al programa de humor y él no lo pensó dos veces.

“En El manicomio inició en el 2006 y decidí salir después de 15 años para darle un espacio al proyecto de La Base Podcast, y ahora es volver para exponer personajes meramente radiales que no uso en La Base, pero estoy como la primera vez que me dieron la oportunidad y más feliz porque el brete es de lunes a viernes”, mencionó Alfaro a este medio.

Galli aclaró que seguirá siendo parte de La Base Pódcast, que hace junto a Bernardo “Choché” Romano y Pepe Arroyo.

Rigoberto mencionó que está en una etapa de mucha madurez personal y profesional que le pareció interesante de llevarlas a la radio.

“Es un momento más maduro de mi carrera. Tengo 17 años de dedicarme al humor y es una bonita oportunidad para retomar la radio, a un nivel más tranquilo, con decisiones más en paz”, refirió el comediante, quien ve la risa como una labor social importante que él hace.

Asimismo Gallina dijo estar muy complacido de volver a sentarse al lado de un elenco compuesto por talentos “de primer nivel” y con mucha experiencia, y comparó su llegada con el fútbol.

“Llego a aportar un granito de arena más en ese elenco que es de primer nivel y de gente con demasiado talento. Es como cuando un futbolista llega a aportar a un equipo de Primera División”, remató.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.