Estas son las propuestas matrimoniales más curiosas que nos dejó el 2019

La forma en que una pareja se comprometió en El Chinamo recordó otros momentos románticos del año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La propuesta de matrimonio que le hizo el joven Brandon Salas a su novia Nicole Valverde en El Chinamo el pasado viernes, se une a una lista de ocurrencias románticas, extrañas y muy creativas de algunos enamorados ticos.

Salas aprovechó que acababan de participar en el concurso de la Gollo cumbia para arrodillarse y pedirle a la muchacha que lo acompañe el resto de su vida.

Por eso repasemos las formas más originales en que los ticos pidieron la mano este año.

En mayo del 2018, el periodista Dudly Lynch usó un poco de creatividad a la hora de hacer la importante pregunta a su entonces novia Milena Mora.

El talamanqueño le pidió a amigos conocidos como Andy Herron, Benjamín “Mincho” Mayorga y Destino que grabaran videos y que se los mandaran a su pareja para decirle que él era un buen partido.

Luego, en una reunión familiar, cocinó y puso el anillo en un pincho de frutas. También recibió el “Sí” y ya hasta se convirtió en papá.

También está la particular propuesta de Edwin López a María Auxiliadora Andrade. El pasado 8 de febrero le propuso matrimonio a su amada en la terminal de buses de Transnica, en el centro de Chepe.

El enamorado llegó a recoger a su novia con un montón de carteles donde resaltaba los motivos por los cuales se quería casar con ella, además de un bonito ramo de rosas y el anillito.

Además, está la iniciativa que tuvo el humorista Freddy Sequeira, en junio de este año para hacerle la vital pregunta a su novia Adriana Rodríguez.

En un caso parecido al que se dio en El chinamo, Sequeira utilizó las cámaras del programa La dulce vida, de Repretel, para pedirle matrimonio.

Eso sí, con la particularidad que lo hizo disfrazado de un personaje de viejito, pues minutos antes se había presentado en el espacio de comedia.

Así que nada es de sorprender cuando de amor se trata.