Tras el decomiso del vehículo que conducía Mauricio Hoffmann durante un operativo de la Policía de Tránsito en La Sabana, la agencia, Grupo Cori, propietaria del carro se pronunció sobre lo ocurrido.
Un representante de mercadeo de Grupo Cori se hizo presente en el lugar luego que el mismo presentador de De boca en boca los llamara.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann se quedó a pie luego que la policía de Tránsito le quitara carro en operativo
Según dijo el representante, el asunto está siendo manejado por el departamento legal de la agencia.
“El departamento legal es el que maneja toda la situación y ve el tema correspondiente con los inspectores de tránsito”, indicó.
Al ser consultado por el periodista de Trece Noticias sobre la placa provisional que, al parecer, tenía dos años de vencimiento, el representante reiteró que todo corresponde a la revisión legal interna.
“Todo está en el departamento legal, ellos son los que van a verificar la situación y ver todo el trámite correspondiente”, afirmó.
LEA MÁS: Este es el video del momento en que le quitaron el carro a Mauricio Hoffmann
Asimismo, el encargado señaló que no es algo común que ocurra un caso así y que se están tomando las medidas necesarias para esclarecer los detalles.
“Vamos a verificar qué pasó y que sea el departamento legal el que se encargue”, agregó.
Con esto, la agencia deja claro que la responsabilidad directa del vehículo recae en la compañía, mientras Mauricio Hoffmann es solamente el embajador de marca.
Los oficiales de tránsito detuvieron el carro que conducía Hoffmann porque vieron que andaba con la placa provisional vencida y además, no tenía marchamo ni revisión técnica.