Farándula

Esto dijo María Teresa Rodríguez sobre la bronca de su novio en el Morera Soto

La presentadora María Teresa Rodríguez acaba de cumplir un año de jalar con el abogado Alexander Miranda

EscucharEscuchar

Hace tan solo unos días María Teresa Rodríguez y su novio Alexander Miranda fueron noticia porque cumplieron su primer año de estar juntos y hoy son noticia por una bronca que se armó en el estadio Alejandro Morera Soto durante el primer partido de la final en el que está involucrado su novio.

En un video que circula en redes se observa la manera en que un hombre golpea fuertemente a un aficionado manudo y el agresor sería el enamorado de la exreina de belleza.

Desde que empezaron a circular las imágenes intentamos conocer la versión directa de los hechos con Miranda; sin embargo, al parecer estaría incomunicado pues, aparentemente, el motivo de la bronca habría sido el robo de su celular.

Al terminar el programa Calle 7, la presentadora María Teresa Rodríguez respondió nuestros mensajes, pero evitó hablar del tema.

“Por el momento no voy a dar declaraciones sobre esta situación. Espero me comprendas y respetes este momento”, contestó.

La Miss Costa Rica 2008 además nos comunicó que su pareja, quien es abogado, hablará más adelante de lo ocurrido.

“Él en su momento se va a referir a lo ocurrido”, respondió.

En el video se observa el momento en que un aficionado manudo es acompañado por la seguridad privada del estadio cuando de pronto recibe un fuerte golpe en la nuca por parte de Miranda, quien también andaba apoyando al equipo alajuelense.

Al agredido la seguridad lo sacó del estadio mientras que el novio de la exreina de belleza es calmado por sus amigos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.