Jess del Valle, el exnovio de la guapísima Verónica González, tiene en México a una vecina costarricense que lo está chineando bastante.
El muchachón vive en ese país desde marzo de este año, luego de ganarse una oportunidad para estudiar televisión en el Centro de Educación Artística de Televisa.
LEA MÁS: ¡Qué calor! Ex de Verónica González dejó muy poquito a la imaginación
Precisamente esa lejanía fue uno de los factores que influyó en su separación de la exmiss Costa Rica, tan solo semanas después de llegar al país azteca.
Tras su ruptura, en México Del Valle se concentró en sus estudios y en trabajar su cuerpo para participar en competencias de culturismo allá, donde le va muy bien, pero del amor, nada de nada por ahora.
Aunque su corazón sigue libre, Del Valle contó este viernes en sus redes sociales que por allá lo chinean bastante, ya que tiene una vecina que es costarricense que hasta gallo pinto le cocina algunas veces.
Lo más curioso de eso es que la guapa muchacha quiso ser Miss Costa Rica en el 2022 y tras no lograr su objetivo, se fue a México a estudiar en Televisa, pues es periodista deportiva.
LEA MÁS: ¿Con novia? Ex de Verónica González se muestra muy bien acompañado
Este viernes fue uno de esos días que la costarricense Pamela Muñoz preparó el famoso platillo costarricense junto a Jess del Valle.
“Las ventajas de tener una amiga de Costa Rica”, escribió el guapetón en una historia que compartió en Instagram donde mostró todo lo que iban a comer.
“Un pedacito de Costa Rica”, escribió Del Valle en otra historia con el plato bien “fuleado” de gallo pinto, natilla, queso, pico de gallo y plátano maduro.
Pame, la vecina de Del Valle, tiene 28 años y es de Alajuela. Ella trabajó por un tiempo en Tigo Sports. Cuando participó en el concurso de belleza dijo que lo hacía porque “quería ser vocera de la determinación, la decisión y el enfoque en todo lo positivo que tenemos”.
LEA MÁS: Miss CR 2022: Periodista Pamela Muñoz quiere pasar de las canchas al Miss Universo
Al menos en México, los dos muchachos se están haciendo compañía en algunos momentos y en otros buscan la manera de sentir el calorcito del terruño donde nacieron.


