Silvia Núñez.27 septiembre
Alicia le hizo caso a su papá de esperarlo para nacer. Instagram
Alicia le hizo caso a su papá de esperarlo para nacer. Instagram

La exparticipante de Combate Pamela Alfaro está más que feliz de tener en sus brazos a su pequeña hija, Alicia, quien nació este miércoles a las 4:22 p. m.

A la generaleña y a bebé les dieron la salida del Hospital Yarden, donde las atendieron, ya que ambas están puras tejas.

“Pame” contó que su retoño midió 48 centímetros y pesó casi las 7 libras (unos 3 kilogramos). Además, la la guapa contó que Alicia nació por parto natural.

Este miércoles por la mañana, la excombatiente empezó a tener dolores de parto, por lo que jaló soplada con su pareja sentimental Audie Alexánder Ariza para el hospital, al cual ingresó a eso de las 11:30 a. m.

“Me subieron (a sala de partos) como a las 4 p. m. y la bebé nació a las 4:22 p. m. Fueron 22 minutos de puro esfuerzo y muy duros, pero ya una vez que vi la carita de Alicia se me olvidó todo”, dijo.

La bebé nació el miércoles a las 4:22 p.m. y allí estuvieron hasta los presentadores de Combate Guateamala. Instagram
La bebé nació el miércoles a las 4:22 p.m. y allí estuvieron hasta los presentadores de Combate Guateamala. Instagram

Los presentadores del programa Combate de Guatemala, José Figueroa y Aida Estrada, estuvieron en el hospital para acompañar a los nuevos padres pues todos los detalles de nacimiento de la bebé fueron transmitidos en el programa y en sus redes sociales.

De hecho, el espacio de juegos ha seguido paso a paso el embarazo de la costarricense y las primeras imágenes de Alicia fueron compartidas en el espacio este miércoles por la noche.

“Es una princesa muy valiente. El parto fue muy duro y es superdormilona”, mencionó Alfaro durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram antes de que saliera del hospital.

La más popular

La excombatiente contó en sus historias de Instagram que Alicia ha pasado durmiendo durante sus primeras horas de nacida y que cuando su papito llega a hablarle o a acariciarla, ella sonríe.

Los nuevos papitos están tan felices de estar chineando que se la han pasado subiendo fotos de la bebé para mostrársela a todos sus seguidores.

La pequeña Alicia es tan popular en Guatemala que tiene su propia cuenta de Instagram llamada “Bebearizaalfaro donde tiene más de 43 mil seguidores.

La pequeñita ya está descansado en su casita junto a sus papitos. Instagram
La pequeñita ya está descansado en su casita junto a sus papitos. Instagram

Pamela había contado en una entrevista anterior que ellos decidieron que la bebé naciera en Guatemala porque ahí fue donde nació el amor entre sus padres y porque entre sus planes no está regresar a Costa Rica, ya que tiene una vida hecha en este país.

Además comentó que aunque su embarazo estaba a punto de finalizar, cruzaba los dedos para que Alicia naciera justo en el momento de que su pareja estuviera presente, pues estaba de viaje por Europa con sus compañeros del programa.