Farándula

Excombatientes Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza están más juntos que nunca

La pareja armó un proyecto deportivo nuevo para seguir visitando comunidades y colegios

EscucharEscuchar

Nos enteramos que los excombatientes Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza seguirán más unidos que nunca pese a que ya no hay besitos entre ellos.

Resulta que el proyecto Xtreme Cardio, que tienen juntos, ha sido tan exitoso que ya idearon hacer otro proyecto deportivo para seguir visitando más comunidades y centros educativos.

Primero habían inventado hacer un equipo de fútbol en el cual jugaban famositicos contra los colegiales y ahora montaron un grupo de básquet en el cual las figuras principales serán el presentador Ítalo Marenco, la modelo Marcela Negrini, los exfutbolistas Alonso Solís y David Diach y el modelo Paul Planex.

Sin duda esta pareja ha sabido separar muy bien la relación personal de la laboral. A pesar de que ya no están juntos, después de más de cinco largos años de noviazgo, la siguen pulseando juntos y no paran de bretear. Por lo visto tienen claro que el amor puede ir por un camino y la platica por otro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.