Farándula

Excompañero de trabajo comparte un recuerdazo de Víctor Carvajal

Víctor Carvajal está viviendo en Estados Unidos y ahora aparece con otro nombre en Instagram

EscucharEscuchar
Víctor Carvajal ahora luce bien distinto con barba y candado. Instagram

Ya pasaron dos años desde que Víctor Carvajal fue despedido de Teletica y hay quienes aún recuerdan su paso por la televisión.

El copetudo tiene casi la misma cantidad de tiempo de estar viviendo en Estados Unidos y, por cierto, recientemente reapareció en Instagram con un nuevo perfil en el que se hace llamar Eduardo Carvajal.

El bailarín y entrenador personal Jason González sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de cuando trabajó junto a Víctor en el aquel famoso programa de canal 9, llamado “Su mañana”, donde también participó Glenda Peraza.

Jason era el encargado de la sección de ejercicios de la revista y, según publicó en sus redes, fue de las experiencias más bonitas que ha tenido en la televisión.

Programa Su Mañana de canal 9. Facebook

“Recuerdo de una de las experiencias más bonitas que he tenido, donde aprendí y viví muchas cosas y momentos inolvidables, donde conocí personas y amistades que hasta el día de hoy todavía perduran”, escribió.

En la imagen también salen Gustavo “Tavo” Gamboa, quien ahora es figura de Teletica, además del chef Eric Zumbado y la modelo Pamela Méndez.

Volviendo a Víctor Carvajal y su nuevo perfil en Instagram, llama poderosamente la atención que ahora solo hace publicaciones en inglés y que sube fotos suyas como si estuviera modelando.

La exfigura de De boca en boca sigue con su look de barba y candado, los cuales se dejó crecer desde que está en Gringolandia. Y no hay duda de que la cuenta es suya porque hasta sigue a Paula Picado, dueña de Teletica y quien es su gran amiga.

En febrero de este año su expareja José Acuña le confirmó a La Teja que aún sigue manteniendo contacto con Víctor y que este le contó que nuevamente se había separado.

Carvajal se había casado en julio de 2022 con un gringo, pero la relación no duró mucho y ahora está viviendo solo y, por lo visto en su nueva cuenta, sigue soltero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.