Ileana Vargas.28 julio, 2019

Las réplicas originadas por la sacudida de la semana pasada con la divulgación de los polémicos audios que se dieron a conocer de Paola Chacón, la actual Miss Costa Rica, en los que les tira a sus excompañeras del certamen están más fuertes que nunca.

Ivonne es una de las actuales participantes de Miss Mundo Costa Rica. Foto: Facebook.
Ivonne es una de las actuales participantes de Miss Mundo Costa Rica. Foto: Facebook.

Resulta que Nicole Carboni publicó varios comentarios acerca del polvorín que se armó por las declaraciones de Chacón en contra de varias de sus excompañeras.

Nicole, quien después de participar en el concurso del 2015 y perder, salió hablando pestes de la organización, siempre que puede tira como rifle chocho a todo aquel que tenga que algo que ver con el Miss Costa Rica.

Una de las nuevas víctimas de la polémica macha es Ivonne Cerdas, quien participó en el concurso de belleza en el 2012 y el 2015.

“Debo mencionar también que Ivonne Cerdas en nuestro año que competimos juntas (en el Miss Costa Rica) habló muy mal de varias candidatas, #SantaNoEs y eso intenta aparentar. Se me hace tan ridículo cuando Karina Ramos e Ivonne Cerdas vienen con sus mensajes de #spreadlove #muchoamor#blablabla si en la vida real son puro veneno disfrazado de apariencias”, publicó Nicole.

Duro mensaje

Ante semejante planchetazo, Ivonne no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Carboni este sábado en la noche por medio de su cuenta de Facebook.

“Como actúas como una chiquita de 12 años, insultás a la gente por redes y borrás sus comentarios para luego bloquearlos cuando se te acaba el (poco) argumento, por aquí te dejo mi respuesta, la que borraste 3 veces”, empieza Ivonne su extenso mensaje.

Nicole Carboni, modelo.
Nicole Carboni, modelo.
Seguís (Nicole) tratando de figurar de cualquier forma que podés! Hasta en algo en lo que no estás del todo involucrada", Ivonne Cerdas, modelo.

“Esperaste a PERDER el Miss Costa Rica para destapar todo lo que, según vos, te convertía en la heroína valiente que necesitábamos; la que se diferenciaba de todas las demás (eso de figurar cuando ya no sos figura parece que es como maña tuya...no sé si hubieras dicho algo si hubieras ganado, pero le apostaría cualquier cosa a que la respuesta es un rotundo “NO”, publicó Cerdas, quien actualmente es participante de Miss Mundo Costa Rica.

Pero la tiradera no quedó ahí, ya que Cerdas siguió.

“Sé que te duele que Karina obtuviera lo que vos claramente siempre soñaste tener (y eso es objetivamente cierto, porque si tan harta hubieras estado de los concursos, lo último que hubieras hecho era tratar de entrar al miss USA). Eso es duro, pero hay que ver para adelante. Karina, Paola, Elena Correa, mi persona; ¿Con qué cara decís que riego veneno, si a todas nos has insultado públicamente?”, posteó Cerdas.

“No entiendo como alguien con una vida de tanto privilegio (modelo, físicamente deslumbrante, que pasa viajando, ciudadana de múltiples países, etc.) puede seguir guardando tanto rencor. Como decía Walter Mercado, mucho mucho mucho amor para vos, muchísimo Nico...sos de todas, por mucho, la que más lo necesita”, finalizó Ivonne el mensaje.