Farándula

Fernán Faerron revela con besote que está enamoradísimo de Paula Chavarría

El jugador manudo subió a su cuenta de Instagram una romántica imagen captada en Orlando, Florida

EscucharEscuchar

El jugador manudo Fernán Faerron y su novia, la locutora Paula Chavarría, hicieron por fin a un lado el misterio y revelaron lo que se sabía: que son pareja.

Ninguno había querido confirmarlo. Él subía fotos a su perfil de Instagram en las que se le veía acompañado en un lugar muy lindo, o comiendo crepas con helados. Ella hacía lo mismo, pero sin que ninguno dijera con claridad quién le acompañaba.

Pues bien, se acabó el misterio. Vean nada más la foto que subió días atrás el jugador manudo tomada en Universal Studios, en Orlando, Florida.

La imagen, como ven, va con un romántico mensaje escrito en inglés: “Y en su sonrisa vi algo más bello que las estrellas”.

Los mensajes no tardaron en llegar y hubo de todo: “cuidela mucho”; “tu mejor regalo, Faraón (apodo del futbolista)”; “la crush de muchos en BUENAS MANOS”; “qué suerte tienen algunas, saludos desde Nicaragua”; “qué preciosos, hermosa pareja”.

Claro, el mensaje preferido de Faerron debe de ser sin duda el de Paula, quien puso “sos lo más lindo que hay en el mundo🥺😍 te amoo!!”.

Ya el paseo parece haber terminado, porque el futbolista subió el martes a su perfil de Instagram una foto que dice “volvimos” y se le ve en el CAR.

Eso sí, lo bailado nadie se los quita.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.