Farándula

Fiebres de Maikol Yordan pueden comprar ya las entradas al cine

La cinta del famoso personaje se estrenará el 13 de diciembre

EscucharEscuchar

El estreno de la segunda película de Maikol Yordan Sibaja Soto se acerca y como la primera fue un pegue ahora se decidió sacar a la venta las entradas un mes antes del estreno.

“Maikol Yordan 2: La cura lejana” estará en todos los cines nacionales desde el 13 de diciembre, pero los interesados en verla pueden asegurarse su espacio desde ahora para que después no les toque comerse la fila.

Los miembros de la Media Docena, productores de la cinta, informaron que la preventa de entradas se inició este martes.

Habrá que ver qué pasa con la abuela doña Mila, quien está un poco enfermita y eso hará que Maikol Yordan tenga que viajar a otras tierras para buscar un remedio.

Esta segunda parte se desarrollará en Holanda, Grecia y Egipto donde el simpático campesino vivirá más de una aventura.

Vaya con tiempo

La cinta “Maikol Yordan de viaje perdido”, que se estrenó en diciembre de 2014, fue vista por más de 770.000 personas y se mantuvo 22 semanas en cartelera. Muchas veces las boleterías estuvieron a reventar y algunos se quedaran sin verla el día que fueron al cine. Eso es lo que desean evitar ahora.

“Esperamos que la propuesta sirva a todas esas personas que la vez pasada se quejaron de que no podían conseguir entradas y las compren con anticipación”, dijo Daniel Moreno, quien también estuvo a cargo de la dirección.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería o en las páginas web de Cinépolis, Cinemark, Novacinemas, CCM, Citiciemas, Studio Cinemas, Multicines, Multicinemas, Beach Cinemas y Pacific Cinemas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.