Farándula

Finaliza primera temporada del programa “Íntimo” de Douglas Sánchez

La última entrevista será con Cristiana Nassar y el espacio estará fuera de programación durante tres meses

EscucharEscuchar

El programa “Íntimo”, del periodista Douglas Sánchez, saldrá de la programación de Multimedios la próxima semana, debido al final de la primera temporada.

La última entrevista que se transmitirá será la de Cristiana Nassar, el próximo miércoles 28 de abril, a las 6 p. m.

Douglas aclaró que será una pausa de unos tres meses para generar nuevas entrevistas hasta con invitados internacionales pues están planeando ir a grabar algunos programas a México.

En su lugar se estrenará, el próximo miércoles 5 de mayo el programa “¡Al descubierto!”, de la periodista Karina Alpízar, el cual tendrá repetición a las 10 p. m. y los domingos a las 9 p. m.

Tal y como lo dimos a conocer hace unos días este nuevo espacio será de entretenimiento, así que el invitado deberá cumplir algunos desafíos y, además, contará historias que los televidentes desconocen.

“Tenemos un año completo de estar dándole y cada historia requiere sentarse a leer e investigar un poquito de la persona, igual ya es una estrategia del canal 8 ir renovando la programación y ya Íntimo tiene un ciclo completo de un año. Si está en un buen momento de audiencia y como producto digital tiene una viralización importante, pero estamos pensando en una segunda etapa y llegó el momento de darle una pausa momentánea”, dijo Sánchez.

Un especial los domingos

El periodista y director de Multimedios agregó que para la segunda temporada no solo quiere enfocar sus entrevistas en personajes reconocidos, sino que quiere exponer las historias y testimonios de gente destacada en comunidades o que les ha tocado vivir situaciones duras y que han logrado salir adelante.

Douglas aclaró que existe la posibilidad de hacer un “Íntimo especial” los domingos, de aquí a agosto que arrancaría la segunda temporada, para que el público no lo extrañe tanto y porque se le quedaron algunas figuras por entrevistar.

“Quiero sentarme con Rodolfo Méndez Mata (político) a conversar y ha sido muy difícil conseguirlo en estas fechas, entonces, si él me da la entrevista por supuesto que la voy a hacer y la voy a presentar como una edición especial los domingos a las 9 p.m.”, mencionó.

El director de Multimedios aseguró que “¡Al descubierto!” será otro programa que gustará mucho y que decidió ponerlo en esta misma franja horaria porque según Douglas: “de alguna manera va a llenar la línea o la magia que se hacía con Íntimo, en el sentido de poder hurgar un poquito más en la vida de la gente”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.