Farándula

Flor Urbina ante reto de Óscar López : “Yo una discapacidad la respeto y no voy a hacer de eso un circo”

Jueza de Dancing with the stars no aceptó el desafío de menearse con una venda en los ojos y siente que se le ataca por ser la única mujer en el jurado

EscucharEscuchar

El exdiputado Óscar López se quedará con las ganas de que le cuenten qué tal baila con una venda en los ojos la jueza de Dancing with the stars, Flor Urbina.

Esto porque la actriz de teatro no aceptó el reto que le hizo el exdiputado, quien dijo que le gustaría ver cómo se desempeña Urbina en la pista sin poder ver, para que entienda lo que siente el político cuando se está presentando.

Flor aseguró que ella tiene todo el colmillo en baile más que probado como para que venga alguien a cuestionarla solo por una mala calificación o un comentario.

Recordemos que López está con sangre en el ojo desde que Urbina le señaló que le gustaría ver más interpretación en él, algo que sintió como una ofensa, pues como es conocido no puede ver.

“Yo la discapacidad la respeto muchísimo y no voy a hacer de eso un circo. Si llego y lo hago bien después me van a decir que lo haga con una mano amarrada y luego que con otro pie. Yo ya demostré lo que puedo hacer y las organizaciones con las que trabajo saben de mi experiencia y capacidades. Yo sé que los jurados casi siempre no caemos bien y cuando comentamos algo es un golpe al ego, porque estos realities sacan lo mejor y lo peor de los seres humanos, cada quien ve qué tipo de mensaje deja en los demás”, comentó.

En el programa El ojo de Dancing, López también dio a entender que había algo más que amistad entre Flor y el bailarín Javier Acuña. algo que ni ella sabe a qué se refería el político.

“Él ve cosas que ni yo veo porque eso de Javier no lo entendí. La verdad que cada competidor tiene derecho a armar su estrategia para sacar votos, cada uno lo hace de manera distinta y eso se le respeta", afirmó.

Urbina también vio como un problema de machismo el hecho de que solo a haya se le cuestione, pues a los demás jueces no les dice nada.

“Creo que es más fácil competir o recriminar a las mujeres, qué le van a decir a David si lo ven todos los días y Alex es como el buena nota, entonces se van contra mí que quedo con en el medio, pero yo no me voy a sentir mal porque sé que es por desconocimiento de lo que he hecho”, dijo la jueza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.