Farándula

Flor Urbina se creyó piropos que eran para la expresentadora Carolina Sánchez

La jueza de “Dancing with the stars” se fue en todas durante la transmisión de “El ojo de Dancing”

EscucharEscuchar

La jueza Flor Urbina de “Dancing with the stars” se fue con todo durante la transmisión de “El ojo de Dancing”.

Resulta que el periodista Steven Barahona estaba en vivo y dijo que iba a hablar con una mujer muy carismática y querida de la tele y comenzó a abrirse paso entre el molote de gente.

Mientras él iba caminando y diciendo mil piropos acerca de la persona que iba a entrevistar se topó con Flor Urbina, quien escuchó todos los halagos y pensó que se estaba refiriendo a ella, y hasta hizo el intento de volverse y sonreír como quien no quería la cosa, pero ya estaba lista para dar declaraciones.

El vacilón es que Steven no hablaba de Flor sino de la expresentadora de Informe 11 Carolina “La chama” Sánchez, a quien entrevistó largo y tendido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.