Farándula

Futura mamita de Señora Costa Rica motiva a embarazadas a sentirse bellas

María Eugenia García es la priemera mujer en la historia del concurso en participar con pancita.

Hace unos días les contamos la historia de María Eugenia García, quien es la primera mujer en la historia del concurso Señora Costa Rica en participar estando embarazada.

El martes anterior, en la presentación oficial de las candidatas nos la topamos y nos demostró que está gozando la oportunidad que le dieron a más no poder.

“Ahorita tengo unos cuatro meses y me siento más ligera, con más energía, seguro el bebé me inyecta mucho porque hasta mi esposo me dice que estoy más activa. Por ahora disfruto demasiado el momento, me siento muy chineada por todos y eso es lo mejor que le pueden hacer a una mujer embarazada”, afirmó.

Durante la presentación no todos los asistentes sabían de la condición de María Eugenia, quien recibió muchos aplausos y elogios.

“Es algo diferente, creo que motiva a las mujeres porque a veces nos etiquetan que debemos andar fachosas y no, hay que usar tacones y soltarse el cabello para sentirse bellas”, dijo.

Al tema de la competencia no le hace mucha mente, solo disfruta cada etapa.

“Yo no lo veo como competencia, todas somos bellas, empoderadas y por eso, que sea lo que Dios quiera, que Él elija. No he querido pensarlo tanto, yo disfruto y pongo en manos de Dios lo que se viene”, aseguró.

En caso de ganar, García podrá ser coronada pero no asistirá al concurso internacional, en su lugar iría la ganadora del segundo lugar.