Farándula

Futura mamita de Señora Costa Rica motiva a embarazadas a sentirse bellas

María Eugenia García es la priemera mujer en la historia del concurso en participar con pancita.

EscucharEscuchar

Hace unos días les contamos la historia de María Eugenia García, quien es la primera mujer en la historia del concurso Señora Costa Rica en participar estando embarazada.

El martes anterior, en la presentación oficial de las candidatas nos la topamos y nos demostró que está gozando la oportunidad que le dieron a más no poder.

“Ahorita tengo unos cuatro meses y me siento más ligera, con más energía, seguro el bebé me inyecta mucho porque hasta mi esposo me dice que estoy más activa. Por ahora disfruto demasiado el momento, me siento muy chineada por todos y eso es lo mejor que le pueden hacer a una mujer embarazada”, afirmó.

Durante la presentación no todos los asistentes sabían de la condición de María Eugenia, quien recibió muchos aplausos y elogios.

“Es algo diferente, creo que motiva a las mujeres porque a veces nos etiquetan que debemos andar fachosas y no, hay que usar tacones y soltarse el cabello para sentirse bellas”, dijo.

Al tema de la competencia no le hace mucha mente, solo disfruta cada etapa.

“Yo no lo veo como competencia, todas somos bellas, empoderadas y por eso, que sea lo que Dios quiera, que Él elija. No he querido pensarlo tanto, yo disfruto y pongo en manos de Dios lo que se viene”, aseguró.

En caso de ganar, García podrá ser coronada pero no asistirá al concurso internacional, en su lugar iría la ganadora del segundo lugar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.