Ginnés Rodríguez celebró el día de cumpleaños de su fallecido esposo Gerardo Zamora de una tierna manera.
La presentadora de Las Historias, de canal 11, recopiló una serie de fotos y videos familiares del expresentador de Telenoticias para honrar su vida.
LEA MÁS: Gerardo Zamora cumple este viernes un año de fallecido
Hace tres años fue el último cumpleaños que Gera compartió con sus hijos, pues su vida se apagó el 5 de abril de 2023 tras luchar contra un tumor cerebral.
“Hoy ya no tenemos queque, velitas, ni te cantamos cumpleaños como lo hicimos la última vez el 22 de setiembre de 2022 para celebrar tus 46 años de vida, pero sí que seguimos celebrando tu vida. Entendimos que no podíamos seguir sufriendo tu ausencia sino que teníamos que honrar tu legado”, dice Ginnés en un video que compartió en sus redes.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez mostró con orgullo lo que Gerardo Zamora les heredó a sus hijos
Ella recalcó que su esposo impactó a gran cantidad de personas no solo desde que empezó a travesar el proceso de su enfermedad sino desde mucho antes y que por eso su vida fue una bendición para muchos.
“Dejamos que el amor nos guiara porque cuando más duele es porque mucho más amor necesita ponerse en otro lugar. Gracias, gracias”, dice al final del audio.
En medio de esta fecha tan especial, Ginnés recordó cuando el cantante argentino Facundo Cabral perdió a su esposa e hija en un accidente aéreo, y la Madre Teresa de Calcuta le preguntó: “Ahora dónde vas a poner todo ese amor”.
Dicha frase caló mucho en ella y ahora ante la ausencia del padre de sus dos hijos, se hace la misma interrogante y llegó a la conclusión que cuando hay mucho amor se “necesita ponerse en otro lugar”.
Su excompañera Lussania Víquez fue una que reaccionó a su publicación y le escribió: “Ay amiga, me tocaste el alma y el corazón. Te admiro más, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre para vos y para tu familia. Te quiero”.
Al final del video salen sus hijos cuando estaban pequeños y vieron una vez a su padre en televisión, hablando de su amado Club Sport Herediano, y no dejaban de decir “papito, papito” muy felices, un recuerdo que quedará para siempre.