La periodista Ginnés Rodríguez regresó a Teletica este 1 de mayo, televisora en la que trabajó por 12 años y a la que renunció en el 2017.
La presentadora volvió a los pasillos de canal 7, pero no para salir frente a cámaras sino para acompañar a su hijo y a su cuñada al programa Buen día.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez contó lo feo que la pasó económicamente cuando renunció a un trabajo
Su pequeño Marcelo sirvió de modelo de una boutique que tiene su tía sobre ropa para primera comunión y, obviamente, Ginnés los acompañó para apoyarlos.
Ginnés tuvo la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, como algunos camarógrafos, asistentes, maquillistas y demás personal de Televisora de Costa Rica que no se ve frente a cámaras.
LEA MÁS: Lussania Víquez y Ginnés Rodríguez protagonizaron un duro adiós en Repretel
“Estoy muy feliz porque estoy en un lugar que me trae muy lindos recuerdos”, dijo mientras mostraba el set de Buen día donde estaba su hijo modelando.
Ella fue por muchos años reportera de Telenoticias y llegó a presentar las ediciones del noticiero hasta junto con su esposo Gerardo Zamora, ya fallecido, con el que compartía esta pasión del periodismo.
Ahora Ginnés es figura de Repretel y presentadora oficial de Las Historias, pero eso no le impide andar por su antigua casa laboral.