Farándula

Ginnés Rodríguez y sus hijos por fin cumplen el sueño que tanto han esperado

A casi un año de la muerte de Gerardo Zamora, Ginnés Rodríguez cumple el sueño que ambos tenían desde hace 14 años

EscucharEscuchar
Ginnés Rodríguez y sus hijos al fin estrenaron casa

Ginnés Rodríguez y sus hijos por fin lograron cumplir su sueño y el de su fallecido esposo, Gerardo Zamora, de estrenar casita propia.

A poco de que se cumpla un año de la muerte del periodista, Rodríguez volvió a las redes sociales para contar feliz y emocionada que al fin, después de muchas lágrimas, trabajo, sacrificio y dolor, están estrenando su casita.

La comunicadora ha estado muy alejada de las redes sociales y contó que ha pasado ocupada con el proceso de la mudanza, siempre emocionante, pero cansado y tedioso.

“Estos días he estado un poco perdida de redes y esta es la razón. Hemos estado en la hermosa y caótica labor de la mudanza. ¡Sí, ya estamos en nuestra casa!, la casa que construimos y soñamos por 14 años, aún creo que es un sueño”, escribió al inicio del mensaje.

Ginnés Rodríguez junto a su casa nueva

En la publicación puso algunas fotos del proceso, donde se ven sus hijos y algunos otros familiares, sus pilares de vida.

“Comparto estas fotos para mostrar más que paredes, es que me siento inmensamente agradecida con Dios por regalarme una familia incondicional. Parecían hormiguitas sacando cosas de cajas y dando vida a este hogar. Siempre están ahí en las buenas y las malas. Una casa no vale de nada si no hay amor de familia, amor de hogar. El Domingo de Resurrección es un recordatorio de que Dios no hace arreglitos, Él crea todo nuevo”, concluyó.

Algunos famositicos y amigos de Ginnés le llenaron la publicación de lindos y emotivos comentarios de felicitaciones, entre ellos Kenneth Tencio, Cindy Villalta y muchos más.

Ginnés Rodríguez mostró cómo va la mudanza a su nuevo hogar después de años de lucha.

No cabe duda de que aunque estás semanas siempre serán difíciles por el aniversario del fallecimiento de Zamora, quien falleció el 5 de abril de 2023, ahora también tendrán una razón para sonreír y celebrar.

A inicios de febrero la presentadora de Informe 11 Las Historias contó entre lágrimas que estaba teniendo problemas con la construcción de su casita porque le hacía falta cierta cantidad de dinero, pero semanas después ella y sus hijos Marcelo y Luciana recibieron la gran noticia que podía continuar con la construcción.

Fue un largo proceso que le sacó las lágrimas más de una vez, pero también le dejó y le recordó muchas enseñanzas, una de ellas de su esposo, quien siempre veía lo bueno en medio de lo negativo, y así intenta vivir ella, viendo el vaso medio lleno y no medio vacío.

Ginnés Rodríguez mostró cómo va la mudanza a su nuevo hogar después de años de lucha.
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.