Farándula

Glenda Peraza arma una pachanga con las compañeras de colegio de su hija

La expresentadora afirmó que no hay un adulto que ponga orden en su casa

EscucharEscuchar

Buena música, coreografía y puros meneos: esta fue parte de la pachanga que armó la expresentadora Glenda Peraza con las compañeras de colegio de su hija, Kianny Berry.

Peraza se puso a “menear el esqueleto” en compañía de las chiquitinas y grabó un divertido video que compartió en redes sociales.

“Cuando las compañeritas de mi hija vienen a la casa a estudiar y no hay un adulto que ponga orden”, escribió al expresentadora en la grabación.

El dicho “Lo que bien se aprende nunca se olvida”, le está cayendo como anillo al dedo a la expresentadora, pues dejó en evidencia que aún está sueltititica y aún no olvida lo aprendido en su participación en el programa Dancing with the Stars, pues está en perfectas condiciones para bailar.

La grabación causó risas entre sus seguidores, quienes hasta comenzaron a decir que se alegraban de lo feliz que es la comunicadora y otros hasta afirmaron que “se apuntaban a ir a estudiar a su casa”.

Peraza siempre ha sido de espíritu muy alegre. Incluso en los momentos más difíciles de su vida, pues actualmente pasa una situación complicada debido a la salud de su madre, a quien le diagnosticaron cáncer terminal en el cerebro.

En este momento, Peraza había dicho “Todo aquel que tiene a alguien que ama, no se cansen de decirle: “Te amo”, para que perdonemos y que nos perdonen, para que seamos agradecidos, y por dolorosa que sea la situación, demos gracias, para que el verdadero valor de la vida florezca: el amor.

Incluso, ella se realizó un tatuaje en honor a su madre e hija. El diseño del arte es una de sus frases favoritas: “Un día a la vez”, que le recuerda vivir a plenitud todos los días del año.

Y a usted, ¿le gustó el baile?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.