Farándula

Glenda Peraza está más tranquila porque ya operaron a su hija

La macha compartió hace una semana que el mundo se le vino encima cuando le hicieron una biopsia a la joven para saber si la protuberancia que tenía era maligna

EscucharEscuchar

La expresentadora Glenda Peraza contó que ya está más tranquila luego de que a su hija Kianny le removieran una pelotita que tenía en un seno.

La macha compartió hace una semana que el mundo se le vino encima cuando tuvieron que hacerle una biopsia a la joven para saber si la protuberancia que le apareció era maligna.

Por suerte no fue así, pero para evitar problemas en el futuro le hicieron la extracción de la pelotita.

“Esta experiencia nos ha dejado tantas enseñanzas, pero sobre todo un despertar de convivencia de vivir a lo máximo, intensamente, con todas las ganas, con AGRADECIMIENTO, con amor al prójimo y entre nosotros”, dijo Peraza, entre otras cosas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.