Farándula

¡Glenda Peraza recupera la felicidad después de semanas de preocupación!

La expresentadora Glenda Peraza y su familia están con sus corazones llenos de felicidad

EscucharEscuchar
Nick, uno de su manada de peluditos de Glenda Peraza.

La expresentadora Glenda Peraza y su familia están con sus corazones llenos de felicidad luego de que su perrito Nick volviera a la casa después de unos días internado en una veterinaria.

Glenda contó hace unos días que Nick sufrió de una parálisis completa, además de que es un perrito con muchos años encima, no ve, no tiene dientes y tiene diabetes. Ella no quería que le preguntaran por el animal, pues pensaba lo peor.

Glenda Peraza y su perrito Nick ya están juntos de nuevo. Instagram.

Por suerte para ellos no fue así y luego de varios tratamientos, el perrito ya pudo volver a su hogar.

“Le dimos fisioterapia, fue increíble y aquí está de regreso en la casa”, dijo en sus historias de Instagram.

Como lo extrañaban tanto, Glenda hasta durmió con el perrito, no querían dejarlo ni un solo momento solo.

Según contó, poco a poco el peludito va dando muestras de mejoría, pues al principio no podía ni moverse y ya hace sus necesidades solito, aunque todavía le queda mucho por andar.

Nos alegra bastante porque sabemos lo que significa una mascota en la vida de muchas familias.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.