Farándula

Gloriana Casasola y Diego Obando cumplen su gran sueño y presumen su nueva casa

Periodistas de Teletica celebran el sueño hecho realidad a casi dos años de casados

EscucharEscuchar

A casi dos años de casados, los periodistas Diego Obando y Gloriana Casasola viven uno de los momentos que más soñaron juntos: tener casa propia.

Los esposos, quienes forman parte del equipo de Teletica, celebraron este miércoles públicamente que ya recibieron la llave de su nuevo hogar, un anhelo que ambos guardaban desde hace tiempo.

Con un emotivo video que compartieron en Instagram, las figuras de canal 7 mostraron a sus miles de seguidores la enorme felicidad que los embarga por esta nueva etapa en sus vidas.

Gloriana Casasola y Diego Obando
Gloriana Casasola y Diego Obando están felices por ver realidad uno de sus anhelos más grandes. (Instagram/Instagram)

La encargada de compartir el momento fue la reportera de Telenoticias, quien acompañó el video con un mensaje lleno de emoción.

“Bienvenidos a nuestro hogar. Aún me cuesta creer que este sueño es una realidad”, escribió Casasola.

Las imágenes muestran a la pareja disfrutando del momento en que reciben las llaves y recorren su nueva casa, un instante que para ellos representa mucho más que una propiedad.

Gloriana Casasola y Diego Obando viven un gran momento

La periodista reconoció que el proceso para llegar a este punto no fue sencillo y que requirió sacrificio y mucha paciencia.

“Quisiera decir que fue perfecto, pero no… fue complejo, retador y desgastante. Esta puerta no se abre solo con una llave, se abre con sacrificios, con miedos, con paciencia, con fe y unas ganas inmensas de construir un futuro juntos”, agregó la periodista del noticiero de canal 7.

Ahora, la pareja disfruta de uno de los logros más importantes de su vida en común, el cual simboliza el inicio de una nueva etapa llena de proyectos y sueños compartidos.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.