Farándula

Gonín prepara fiestón para más de 500 niños de Alajuelita

Cantante no se olvida de su comunidad y espera alegrar a los pequeños en Navidad

EscucharEscuchar

Por segundo año consecutivo, el cantante Gonín se acordó de que muchos pequeños en su barrio no van a tener ni un regalito de Navidad por lo que se puso las pilas para organizarles un fiestón.

El oriundo de Concepción Abajo de Alajuelita está planeando una bonita actividad en el estadio de ese cantón josefino para entregar juguetes, comida y golosinas a más de 500 niños.

La fiesta será el próximo sábado 22 de diciembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Todo comenzó en la casa de doña Jennifer Carballo y su hija, que llevan como 10 años de hacerla. El año anterior, tanto mi esposa como yo, pensamos en que sería bonito hacerla más grande e invitamos como a 300 chiquitos y gracias a Dios todos se fueron con su regalito porque mucha gente nos ayudó”, dijo el artista.

En aquella ocasión, la actividad se hizo solo para los niños de Conce, pero esta vez quisieron ampliarlo y alegrarle la Navidad a pequeños de Tejarcillos, La Aurora, El Llano y todos los rincones de ese bello cantón.

“Vamos a tener música en vivo, voy a cantar yo, Alita Salazar y el grupo Korporación. También llegarán payasos, magos, habrá comida para los chiquitos y se les va a entregar el regalito”, añadió.

Para las personas que quieran apuntarse a colaborar pueden hacerlo llevando un juguetito pues la entrada a la actividad será esa.

Por el momento, Gonín y su esposa Maureen Ramírez, tienen cerca de 200 regalos en sus manos, además, un grupo de ciclistas les ofreció 105. Por lo que necesitarían unos 200 más para cumplir con la gran meta.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.