Erick Quirós.9 diciembre, 2018
Gonín espera darle alegría a todos los niños de su barrio. Tomado de Facebook.
Gonín espera darle alegría a todos los niños de su barrio. Tomado de Facebook.

Por segundo año consecutivo, el cantante Gonín se acordó de que muchos pequeños en su barrio no van a tener ni un regalito de Navidad por lo que se puso las pilas para organizarles un fiestón.

El oriundo de Concepción Abajo de Alajuelita está planeando una bonita actividad en el estadio de ese cantón josefino para entregar juguetes, comida y golosinas a más de 500 niños.

La fiesta será el próximo sábado 22 de diciembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Todo comenzó en la casa de doña Jennifer Carballo y su hija, que llevan como 10 años de hacerla. El año anterior, tanto mi esposa como yo, pensamos en que sería bonito hacerla más grande e invitamos como a 300 chiquitos y gracias a Dios todos se fueron con su regalito porque mucha gente nos ayudó”, dijo el artista.

En aquella ocasión, la actividad se hizo solo para los niños de Conce, pero esta vez quisieron ampliarlo y alegrarle la Navidad a pequeños de Tejarcillos, La Aurora, El Llano y todos los rincones de ese bello cantón.

“Vamos a tener música en vivo, voy a cantar yo, Alita Salazar y el grupo Korporación. También llegarán payasos, magos, habrá comida para los chiquitos y se les va a entregar el regalito”, añadió.

Para las personas que quieran apuntarse a colaborar pueden hacerlo llevando un juguetito pues la entrada a la actividad será esa.

Por el momento, Gonín y su esposa Maureen Ramírez, tienen cerca de 200 regalos en sus manos, además, un grupo de ciclistas les ofreció 105. Por lo que necesitarían unos 200 más para cumplir con la gran meta.