Farándula

Gonín sí tendrá su camiseta de homenaje a los artistas ticos de Urbano 106

En estos días Gonín dijo que entendía lo que sintió Luis Marín cuando lo descolaron de una publicación de Alajuelense en donde aparecían los capitanes históricos.

EscucharEscuchar

Dicen que el que no llora, no... por lo que ahora Gonín tiene camisa de Urbano 106.

Y es que luego de la broma que hizo Gonín al ver que su nombre no aparecía en la nueva colección de chemas que mandó a hacer la emisora, en tributo a los artistas nacionales de ese género, al final sí lo incluirán.

En estos días el cantante de “Hablo como tico” dijo que entendía lo que sintió Luis Marín cuando lo descolaron de una publicación de Alajuelense en donde aparecían los capitanes históricos.

Gonín tiró la chinita y en La Teja lo compartimos y como en la emisora están en todas y tienen buena relación con el artista, ya mandaron a hacer unas nueva chemas, las cuales estarán disponibles en los próximos días.

Bien por ellos, pues aunque Gonín lo dijera en broma, al final sí merece que se le dé un homenaje, pues tiene buena carrera.

Su pieza.

El Paris Saint-Germain hizo una publicación en sus redes sociales que dejó con la boca abierta al cantante nacional Gonín.

El equipo de Keylor Navas usó una pieza del alajueliteño para recordar un golazo que había hecho el brasileño Neymar años atrás.

El PSG acostumbra estar publicando goles, tapadones y jugadas de sus jugadores y para sorpresa de los aficionados ticos en uno de esos videos puso la canción “Ya no hay dolor”, que Gonín había grabado junto a Paco Jiménez (exRagga by Roots).

El cantante dice estar sorprendidísimo porque esa es una pieza que casi no recibió promoción y la habían grabado hace más de cuatro años.

“Me agarró de sorpresa (la publicación) y fue un Dj amigo mío que me mandó el link y me dijo: ‘¿vio qué bueno?’ y me sorprendió bastante porque es un tema que grabé hace años y que apenas subimos (a las plataformas) para ver qué sucedía, pero quedó hasta ahí (no le hicieron video)”, explicó.

Ahora que el equipo francés la revivió ambos artistas ticos decidieron volverla a grabar con un mejor sonido y le harán un video aprovechando la oportunidad.

“Paco Jiménez y Kolektivo son los creadores del instrumental, él me mandó la pista, y yo le hice la letra y la grabé. Todos los artistas tenemos temas que quedan ahí con algún objetivo, que quizá en el momento no se cumple, pero tal vez tiene otro propósito y como pasó esto vamos a aprovechar para sacarlo porque la gente me la está pidiendo”, mencionó.

El defensor español Sergio Ramos y el tico Keylor Navas son parte de las figuras del equipo francés. Archivo

El cantante dice ser ahora más que nunca seguidor del PSG, ya no solo por Keylor, sino porque se ve que es un equipo que apoya el arte así como, el deporte.

La gran pregunta que ahora se hace Gonín es cómo dieron con la pieza y por qué la usaron para ilustrar un gol de brasileño y no un tapadón de Navas por ser ambos de Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.