Erick Quirós.14 noviembre

Durante los más de tres meses que duró “Dancing with the stars”, el modelo Greivin Morgan no tuvo tiempo de pensar en nada más que en el baile por lo que una vez que terminó el programa agarró sus chunches, su carro, a su novia y hasta a su bailarina y jaló para la playa a relajarse.

El negrazo se está dando la buena vida en Manzanillo. Cortesía.
El negrazo se está dando la buena vida en Manzanillo. Cortesía.

El modelo, quien fue sensación en el espacio de meneos del 7, no perdió tiempo para enrumbarse a la zona del Caribe, específicamente a Manzanillo en donde se le está tirando riquísimo acompañado de su amor Sheiris Montero y de Lucía Jiménez, con quien creó una bonita amistad. Después de ahí jalará para la bella zona de San Carlos.

Greivin asegura que necesitaba ese descanso y que aunque no ganó el trofeo de campeón, no puede quejarse de todo lo que consiguió durante su paso por la pista.

“Siempre lo he dicho, yo estoy muy realizado con el trabajo que hicimos. No siempre gana el más talentoso se trata de lo que la gente escoja y en este caso fue así, yo solo quería bailar bien y que Costa Rica decidiera a quién apoyaba”, comentó.

A pesar de que fue el que mejores calificaciones y comentarios se llevó por parte de los jueces y del público en general, Morgan dice que nunca se la creyó y los resultados se dieron por el gran esfuerzo que dio cada semana.

“Yo nunca dije que era el mejor ni me lo creí, desde el día uno recibí esos comentarios, pero yo me los tomaba con total tranquilidad, yo solo quería que la gente viera que el negrillo algo se movía”, dijo.

Greivin jaló con Luchi, con quien hizo una buena amistad. Instagram.
Greivin jaló con Luchi, con quien hizo una buena amistad. Instagram.

Apenas terminó el concurso Greivin recibió un mensaje que le alegró el día y lo puso a pensar en el futuro.

“El lunes Keyla Sánchez me mandó un mensaje que decía que estuviera tranquilo que mi trofeo empezaba a partir de ese día y tiene mucha razón, pasar por Dancing es ganar oportunidades de trabajo, ya muchas marcas como Claro, Dos Pinos, Mundo Mágico y Huawei me buscaron y vamos a trabajar con ellos”, contó.

El negrazo tampoco descartó algún chance en televisión, solo sabe que tiene que tener paciencia y seguir pulseándola.

“Siempre he estado abierto a lo que venga, sé que hay pocos chances en el momento pero hay que esperar. Tengo un proyecto con Luis Alonso Naranjo y toca ver que pasa”, añadió.