Redacción .1 abril
Gustavo Peláez es presentador del programa:
Gustavo Peláez es presentador del programa: "Sin Peláez en la lengua". Foto: Reproducciones del programa "Sin Pelaéz en la lengua: el late night show de TD+.

“¡Métanse en la vara!!... ¡Métanse en la vara!!...”, así grita el humorista y presentador Gustavo Peláez en un video donde imita al ministro de Salud, Daniel salas.

El presentador del programa Sin Peláez en la lengua aprovechó sus redes sociales para decirle a la gente, muy a su estilo, que obedezca a las autoridades de Salud y se aislen.

Mientras especialistas y epidemiólogos piden que nos quedemos en nuestros hogares para evitar el contagio del COVID-19, muchos siguen en las calles, sino que lo digan las 2.079 personas multadas hasta este miércoles por la Policía de Tránsito.

Parece que el tico sólo entiende por las malas, por lo que el Gobierno tuvo que ampliar la restricción vehicular para el día y la noche, pensando en evitar que la gente haga loco en Semana Santa.

Esas nuevas disposiciones causaron muchos comentarios y reacciones ya que es un verdadero colocho saber qué día se puede salir y qué día no, por lo que Peláez encontró una solución muy simple.

“Me hablan en números y terminaciones de placa, le suman días, le añaden excepciones y lo tiran mientras hago almuerzo... No entendemos ni gorra, sin embargo, ME QUEDO EN MI CHOZA. #COVID-19”, compartió en Twitter.

La verdad es que la idea del comediante es bastante práctica.

“La gente que se está haciendo un colocho con las restricciones para el libre tránsito, le tengo un resumen: NO SALGA DE SU CHOZA Y PUNTO”, expresó el comediante en otro tuit.