Farándula

Gustavo Peláez sale en defensa de Yeltsin Tejeda

El humorista aseguró que nadie debería juzgar los frijoles de otro

EscucharEscuchar

Desde se conoció que el exmorado Yeltsin Tejeda regresaría al país para jugar con el Club Sport Herediano, críticas iban y venían. El jugador se convirtió en tendencia de redes sociales y le llovieron cientos de críticas.

Aunque para algunos aficionados morados es imperdonable lo que hizo Tejeda, para el humorista Gustavo Peláez no es justo que armen un polvorín de comentarios en contra del jugador.

“Respeto el pensamiento de los morados, pero juzgar y jugar con los frijoles de alguien que regaló tanta alegría en un Mundial no me parece justo”, dijo en un tuit.

Peláez también le pidió a Tejeda romperla en cualquier equipo que milite en suelo nacional, donde no jugaba desde el 2014.

“El fútbol es el que lo necesita, buenas vibras”, concluye el post del comediante.

El colombiano solo salió en defensa de Tejeda, sino que le dejó un mensaje de apoyo a John Jairo Ruiz por fichar con los morados: “¡Que grande Ruiz! Bienvenido de vuelta. Ustedes hablan el mismo lenguaje, que no pare la pasión por el fútbol”.

Aunque un grupo de usuarios apoyaron el tuit de Peláez, otros afirmaron que el único culpable del polvorín de críticas fue Tejeda, ya que traicionó los colores morados.

¿Qué opina de la decisión de Tejeda?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.