Francesca Chinchilla.25 enero

Desde se conoció que el exmorado Yeltsin Tejeda regresaría al país para jugar con el Club Sport Herediano, críticas iban y venían. El jugador se convirtió en tendencia de redes sociales y le llovieron cientos de críticas.

El exmorado regresó al páis para fichar con Heredia.
El exmorado regresó al páis para fichar con Heredia.

Aunque para algunos aficionados morados es imperdonable lo que hizo Tejeda, para el humorista Gustavo Peláez no es justo que armen un polvorín de comentarios en contra del jugador.

“Respeto el pensamiento de los morados, pero juzgar y jugar con los frijoles de alguien que regaló tanta alegría en un Mundial no me parece justo”, dijo en un tuit.

Peláez también le pidió a Tejeda romperla en cualquier equipo que milite en suelo nacional, donde no jugaba desde el 2014.

“El fútbol es el que lo necesita, buenas vibras”, concluye el post del comediante.

El colombiano solo salió en defensa de Tejeda, sino que le dejó un mensaje de apoyo a John Jairo Ruiz por fichar con los morados: “¡Que grande Ruiz! Bienvenido de vuelta. Ustedes hablan el mismo lenguaje, que no pare la pasión por el fútbol”.

El humorista le contestó a varios usuarios que le tiraron.
El humorista le contestó a varios usuarios que le tiraron.

Aunque un grupo de usuarios apoyaron el tuit de Peláez, otros afirmaron que el único culpable del polvorín de críticas fue Tejeda, ya que traicionó los colores morados.

¿Qué opina de la decisión de Tejeda?