Farándula

¿Ha hecho plata Laura Rodríguez en OnlyFans? Experiodista del 7 responde

Hace poco, los gemelos Castillo contaron que en poco más de tres meses, han hecho más de 20 millones de colones

EscucharEscuchar

La periodista y ahora actriz Laura Rodríguez dice que aunque está satisfecha por cómo el público en general ha recibido la noticia de que se abrió un OnlyFans, no compartirá cuántos suscriptores tiene, pues quiere guardar discreción.

Laura sorprendió a todo mundo hace un par de semanas al anunciar que compartiría su contenido en la plataforma, que la mayoría de gente usa para mostrarse como Dios los trajo al mundo.

En entrevista con La Teja dijo que esto se debía a que quería potenciar su carrera como actriz y que ser parte de OnlyFans es casi que un requisito en las grandes ligas de la actuación.

Ahora, luego de salir en diferentes medios de comunicación, le consultamos a Laura por los resultados y señaló que, de momento, no contará cómo le va.

“Sí, ha habido bastante respuesta y la gente, como que la gente ha entendido bien la dinámica de la plataforma, pero, a pesar de que me han preguntado detalles de números, de suscriptores, yo por mi propia seguridad y por discreción, que creo que es importante, no voy a compartir esos datos, me vaya bien o mal, prefiero no hacerlo. Creo que las circunstancias ameritan que una persona pública como yo, sea discreta, también por los mismos suscriptores”.

“He aprendido a que no importa la cantidad que uno diga, para mucha gente es poco y para otros son muchos, entonces no creo que aporte, más bien siento que me estoy exponiendo si hago eso”, señaló Rodríguez desde Estados Unidos, que es el lugar donde vive.

Hace poco, los gemelos Castillo dieron a conocer cuánto dinero habían ganado en la plataforma desde que ingresaron, en marzo anterior, y la cifra llamó mucho la atención, ya que en escasos tres meses se han echado a la bolsa más de 20 millones de colones. La cifra no es nada despreciable para los hermanos, quienes también la pulsean en el campo de la actuación en México, pero que encontraron un nicho en la plataforma y, al parecer, ahí se quedarán.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.