El empresario musical Henry Moya dice que ya no hay vuelta atrás y que su relación amorosa con la cantante Yorleny Castillo se acabó para siempre.
La pareja tiene varias semanas de separada luego de vivir casi nueve años junta y de tener una hija en común, de 6 años, pero según contó ella, todo terminó en buenos términos.
Yorleny, quien era además la voz principal de Calle 8, grupo propiedad de Henry, abandonó la banda musical para ser solista.
Ella nos confesó que el amor se acabó entre ellos y que por eso tomó la decisión de separarse.
Buscamos a Henry para conocer su versión de la ruptura y aseguró que fue que la llamita del amor se apagó y ya no tienen ganas de encenderla de nuevo.
“Siento que la relación se enfrió a través de los años, entonces, pienso que cuando uno no está a gusto es mejor, pues, no seguir, esa es la razón principal”, dijo Henry.
— "Solo los ríos no se devuelven, pero en este momento tomamos una decisión clara y madura y lo mejor es que cada uno tome su camino" Henry Moya
Eso sí, el músico aclaró que él se sigue haciendo cargo de todos los gastos de su hija y de su expareja y que él no es para nada un padre irresponsable.
“Cuando hay un acuerdo y, sobre todo, cuando hay una buena comunicación con la madre de mis hijos, siempre he sido responsable.
“En este caso estoy llevando todos los gastos de la casa de Yorleny, estoy llevando absolutamente el 100% de los gastos mientras ella se va a adaptando y se va acomodando a su nuevo estilo de vida. Después de eso, seguiré haciéndome cargo de los gastos de mi hija como debe de ser y de acuerdo a los acuerdos que lleguemos”, mencionó.
LEA MÁS: Cantante Yorleny Castillo se separó de Henry Moya y de la agrupación Calle 8
Recurrirá a conocidos
El dueño de Calle 8 además aclaró que las repentinas salidas de Yorleny y de su otro cantante Cristopher Quesada, no quieren decir que haya problemas a lo interno del grupo y mucho menos que vaya a desaparecer.
“En el grupo no ha pasado nada interno, nada fuera de lo común. Ha existido a veces indisciplinas de excesos y es por ahí donde yo he querido pues parar esas situaciones, pero nada, el grupo está al 100% trabajando, ahora venimos llegando de Nicaragua y regresamos para finales de noviembre por allá”.
Para poder hacerle frente a estos compromisos y los próximos conciertos dice contar con el apoyo de las cantantes Rina y Laura Vega, mientras encuentra a la nueva figura del grupo.
Además dice que como no quedó enemistado con Yorleny puede que ella también le salve la tanda alguna vez.
“Estoy anuente a escuchar nuevos talentos, me gustaría que fuera un talento nuevo para que también se de a conocer y aproveche la plataforma que tenemos en Calle 8″, agregó.
LEA MÁS: Esposa de Henry Moya presentó denuncia contra Elena Umaña: “Nos va a tocar vernos ante un juez”
También fue claro en que no le incomoda para nada que su ahora expareja se esté presentando como solista y que en su repertorio incluya las piezas que la hicieron famosa en Calle 8.
“Ella puede seguir cantando los temas de Calle 8 como lo hace Rina o Gregory (Cabrera), por mí no hay ningún problema”.