Farándula

Hermanos unen fuerzas vocales y crean el dúo Junov

Alberto Cassac y Wálter Antioco están estrenando “Dame un segundo”, su primer sencillo juntos

EscucharEscuchar

A Wálter Antioco y Alberto Cassac no solo los une la música sino también su apellido. Estos hermanos tienen varios años de tener carreras como solistas, pero este año decidieron unir su fuerza vocal y crear el dúo Junov.

Meses atrás se les ocurrió juntar las primeras letras de su mes de nacimiento (junio y noviembre) para así darle nombre al grupo y poder lanzar oficialmente su primer tema “Dame un segundo”.

Alberto se dio a conocer musicalmente a inicios del año 2005 cuando formaba parte del grupo juvenil 506, que fue todo un pegue en aquella época. Mientras que Wálter, desde el 2012, se ha dedicado a cantar en bares y fiestas privadas y, además, ha grabado varios temas como solista que han sonado en la radio.

“Veníamos trabajando juntos, tocando música en vivo en eventos privados. Nuestros amigos y familiares nos decían que por qué no hacíamos algo juntos, que teníamos potencial, más bien siento que nos agarró un poco tarde. Entonces decidimos este año empezar a producir juntos y la verdad estamos muy contentos con el resultado de la canción”, dijo Cassac, cuyo significado de su nombre artístico es la unión de sus apellidos Castro Sacasa.

En el caso de Wálter, el Antioco es por es su segundo nombre de pila.

El tema lo grabaron bajo la producción de Marco Castro, y según adelantaron, es el primero de muchos que esperan poner a sonar en las emisoras nacionales.

Wálter y Alberto son, además, hermanos de la cantante Marta Castro, quien años atrás participó en el programa Nace una estrella de canal 7, o sea, son una familia de puros artistas.

Dentro de unos días, Junov estrenará el video oficial de este primer sencillo, pero antes decidieron lanzarlo con la unión de varias tomas que recopilaron mientras lo grababan en el estudio musical.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.