Farándula

Hija de Fabricio Alvarado se hizo youtuber

Fabiana heredó de su padre el gusto de salir frente a las cámaras

EscucharEscuchar

Fabiana, la hija mayor del excandidato presidencial Fabricio Alvarado, ahora es toda una youtuber.

La pequeña de 8 años, cuenta con su propio canal de Youtube, en donde comparte no solo videos de los juegos junto a su hermana Dariana, de 4 años, sino también las canciones que ha grabado junto al exdiputado.

Además, sube videos de cuando está cantando en la iglesia junto a Fabricio.

Y es que la pequeña salió no sólo buena para el canto sino también para hablar en público y frente a las cámaras. Como dicen, de tal palo, tal astilla.

El canal lo abrió hace poco más de un mes y ya tiene más de 1.300 suscriptores, a como va la cosa, muy pronto tendrá más seguidores que su tata.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.