Farándula

Hija de Mauricio Wright se sacudirá por primera vez en El Chinamo

La guapa será parte del programa de Teletica que inicia este lunes y se extenderá hasta el 23 de diciembre

EscucharEscuchar

Con el regreso de las mejenguitas de fútbol cinco y con la incorporación de nuevas figuras como Christian Sandoval, el grupo Expresso, el humorista Jimmy Rosado y un grupo de bellas bailarinas con bastante sabor, El Chinamo cumplirá la mayoría de edad.

Una de esas chicas que se sacudirá en el programa de Teletica, desde este lunes y hasta el 23 de diciembre, será Lola Wright, hija del exjugador y entrenador Mauricio Wright.

La hermosa morena regresa al modelaje y al baile después de dos años de estar totalmente retirada. De hecho, había tomado la decisión de no volver a trabajar en eso para dedicarse exclusivamente a su pequeña Leah y a su carrera de Odontología.

Pero el amor al baile y a las cámaras pudo más y terminó colándose en el grupo de muchachas que son algo así como las Rumberitas de hace unos años. Ella estará acompañada de Johanna Bermúdez, Sammy Zúñiga, Ari Recinos y Katherine Campos.

“Estoy superemocionada y nerviosa porque tenía mucho tiempo de no hacer nada en el medio. Entré al grupo porque la coreógrafa Diana Naranjo me llamó y me invitó a hacer casting y por suerte quedé, es una linda experiencia que estoy disfrutando muchísimo”, afirmó la guapa de 24 años.

Lola señaló que en muchas ocasiones había querido ser parte de El Chinamo y que este chance lo ve como una oportunidad para hacer lo que más le gusta.

“Siempre me ha encantado bailar. Un tiempo fui parte del staff de Imperial en diferentes fiestas y desde pequeña he sido así. Ahora esto es un poco diferente, es un equipo bonito, con algunas chicas que no conocía porque el medio ha cambiado bastante desde que me salí, pero estoy muy ilusionada con la oportunidad”, comentó.

Wright cuenta con todo el apoyo de su familia para esta incursión en la tele. Su mamá le cuidara a Leah y su tata estará presente en el programa cuando se pueda.

“Mi papá va a ir el martes y mi mamá y Leah me van a ver por tele. Por dicha siempre he contado con el apoyo de toda mi familia y saben lo contenta que estoy de ser parte del programa”, agregó Lola, quien comentó que al principio le costó bastante botar el herrumbre por todo el tiempo que estuvo fuera de las pistas y pasarelas.

Fórmula de los últimos años con novedades

El programa de entretenimiento de Teletica volverá este lunes a las 8 p.m. con las novedades ya mencionadas, que se añadirán a la receta de los últimos años, donde destacan secciones gustadas como Cántala si puedes, Gollo cumbia, Arme y gane y Misión Chinamo, entre otras.

La fiesta en la pantalla del 7 se extenderá hasta el 23 de diciembre, dándole luego campo a las corridas de toros que comienzan el 25.

El productor Alonso Acosta aseguró que esta será una edición especial porque hacer un programa de entretenimiento durante 18 años no es nada fácil.

“La sensación que tenemos es muy agradable porque no es cualquier programa el que llega a los 18 años. Por suerte hemos tenido un equipo de trabajo muy estable y profesional, a mí como productor me pone orgulloso el que hayamos llegado a estas alturas", dijo.

El regreso de la Copa Chinamo, después de un año de ausencia, es otro motivo para estar motivadísimos con el inicio del espacio chinamero.

“Hizo falta porque es una sección muy gustada, pero gracias a Dios no afectó en cuanto a números porque siempre nos fue muy bien. Ahora regresa con cinco equipos masculinos y cinco femeninos bastante diferentes a los que ya habíamos tenido en otras ocasiones”, comentó Acosta.

De hecho, en el programa inaugural se hará una mejenga de exhibición entre los amigos de Claudio Jara contra los compas de Germán Chavarría, con eso darán la bienvenida a las mejenguitas.

Además, durante cada día se podrán ver los videos de Jair Cruz paseando con algunos invitados especiales como Jencarlos Canela, Rey Ruiz, Joey Montana y Hernán Medford. Así como una sección de cámara escondida con los gemelos Juan Carlos y Juan Pablo Sojo, que vacilaran a la gente con sus ocurrencias y gran parecido.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.