Farándula

Hijo del periodista Elías Alvarado salió muy talentoso

Elías Alvarado grabó a su hijo mientras preparaba un gallo pinto

EscucharEscuchar

Como buen tico, el comunicador de Canal 7, Elías Alvarado, le enseña a su pequeño su hijo Saúl, cómo preparar los famosos platillos costarricenses, entre los que destaca el famoso gallo pinto.

Elías compartió un tierno video en su cuenta de Instagram, en el que se ve al pequeño Saúl “picando los olores” con un cuchillito de plástico.

En el video el niño comenta que va a picar el chile para hacer pinto.

Sin duda, Saúl salió igual de talentoso que su padre.

Y gracias a este video que compartió su papá, el menor ya tiene fieles seguidores, quienes le piden al tata que le haga un canal en Youtube.

En su cuenta había comentarios como: “Estoy enamorada de Saúl”, “haciendo gallo pinto como buen tico”, “Saúl es muy inteligente, siempre quiere aprender cosas nuevas”.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.