Farándula

Humorista de radio Omega está muy delicado y compañeros piden orar por él

A Ariel Artavia le estaban colocando un marcapasos y entró en paro

EscucharEscuchar

La condición de salud del humorista Ariel Artavia, de radio Omega, se complicó en las últimas horas y solo un milagro lo salvaría.

Por eso sus compañeros del “Manicomio de la risa “y “La risa se pega″ están pidiendo que oren mucho por él, para que que se recupere.

Ariel está internado en el hospital Calderón Guardia desde principios de mes, luego de presentar problemas de retención de líquidos, relacionado a un tema renal.

Su colega y primo Daniel Montoya confirmó que este miércoles lo estaban operando para colocarle un marcapasos, porque también estaba presentando problemas con su corazón, pero que desafortunadamente en media cirugía entró en paro.

“Está muy delicado. Aún no reacciona”, dijo muy dolido el humorista e imitador, quien a pesar de toda esta situación hizo reír a los oyentes esta mañana en el programa “El Manicomio de la risa”.

Ariel lleva además años luchando contra su sobrepeso, lo que ha afectado aún más su condición médica.

Varios de sus amigos y familiares también han expresado en sus redes sociales que confían mucho en el poder de la oración y le han mandado sus mejores vibras para que pronto despierte.

“Sé y estoy seguro que veré la gloria de Dios sobre mi vida, son momentos de prueba, pero nuestro Señor no va a poner una prueba que no podamos superar. Gracias a todos por sus oraciones y gracias a mi familia, que todos me han demostrado su cariño y amor; vamos con todo que esto pasará pronto. Los amo, pronto estaré en casa”, escribió el humorista en sus redes sociales días atrás, cuando lo internaron.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.