El humorista guanacasteco Argenis Matarrita, integrante de Manicomio de la Risa, atraviesa un momento muy doloroso luego de recibir este sábado la noticia de la muerte de su abuelita materna, Flor Salazar.
Para el comediante, la pérdida es todavía más difícil porque su abuela era una persona muy especial en su vida y, según allegados, era como una segunda mamá para él.
LEA MÁS: Humorista Argenis Matarrita decidió ponerse serio y dar un paso muy importante en su vida
Matarrita utilizó sus redes sociales para despedirse de quien fue una figura fundamental durante su vida y compartió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía.
“Hasta pronto mamita. Gracias por haber sido una abuela tan maravillosa conmigo. Te llevaré siempre en mi corazón y te amaré por siempre”, publicó.
Argenis también le agradeció por todo el amor que le dio y terminó su mensaje con unas sentidas palabras: “Descansa en paz mamita”.
El Grupo Radiofónico Omega, empresa para la que trabaja el comediante, también expresó públicamente sus condolencias ante la pérdida.
LEA MÁS: Otro humorista de Omega renunció al Manicomio de la risa por diferencias de dinero
“Lamentamos profundamente la pérdida de la abuelita de nuestro querido compañero Argenis Matarrita. Paz a sus restos, mucha fortaleza a los que la extrañan”, publicó la empresa.
En medio del dolor, el humorista recibió mensajes de cariño y solidaridad de personas cercanas que conocen el especial vínculo que mantenía con su abuelita.


