Farándula

Humorista Roque Ramírez se casó con hermosa joven palmareña

Este es el segundo matrimonio del humorista Roque Ramírez y fue todo un pachangón

El humorista Roque Ramírez ya es de nuevo un hombre casado, luego de decirle “sí, acepto” a la palmareña Wendy Rojas este sábado en medio de una lujosa ceremonia.

El bodorio se realizó en el salón de eventos La Divina Providencia, en Grecia de Alajuela, donde asistieron unos 150 invitados.

El abogado Belisario Solano fue el encargado de realizar la ceremonia civil con el atardecer de fondo, mientras los invitados los veían desde un hermoso jardín lleno de luces, flores y mesas finamente decoradas.

Como era de esperarse todos sus compañeros imitadores del programa “Pelando el ojo” asistieron al matrimonio, comandados por Norval Calvo, y también llegaron el exjugador Pablo Gabas, el periodista Edgar Silva y el locutor Andrés Zamora, “Padre Mix”.

Por cierto, en una de las historias que hizo en su cuenta de Instagram la esposa del exfutbolista manudo, Dayanna Guillén, mencionó que la pareja les prohibió publicar fotos y videos del momento de la ceremonia civil.

La pareja inició su relación en el 2019 y siempre se han caracterizado por mantener su amor lejos de las redes sociales. Esto luego del escandaloso matrimonio que tuvo el intérprete de personajes como doña Merry y Misael Ramírez con su expareja Evelyn Orozco, de la que se divorció en el 2018.

La cantante Vanessa González y su banda fueron los primeros en animar la fiesta y poner a bailar a todos. Después hubo un Dj que animó aún más el pachangón.

Además, hubo un espectacular juego de pólvora y carnaval. Es decir, se la pasaron de lo lindo.

Según nos enteramos, los recién casados se irán de luna de miel por España y Francia.

Los más felices con esta unión son los hijos de cada uno, pues ahora serán una familia completa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.